Grupo joven

Uno de los objetivos  de esta Junta de Gobierno, es fomentar los valores, ( de los que a veces carecemos), como : El Respeto al Prójimo, La solidaridad, La Paz, El Amor a los Demás, La Caridad con los más Necesitados...y otros tipos de valores cristianos y éticos.

Por ello queremos intentar que los miembros más jovenes  , ( ya que son " El mañana" de la Hermandad) , colaboren y participen (dentro de sus posibilidades), en todas las actividades propuestas y llevadas a cabo por el grupo joven.

El  GRUPO  JOVEN  estará compuesto por hermanos y hermanas con edades comprendidas entre los "0" y los "30" años de edad. Dentro de los sitados criterios, hemos creado dos subgrupos:

1. Hermanos  de "0" a  "18"  años

2. Hermanos  de  "18" a "30" años

Para la integración entre los componentes de ámbos grupos sea más amena y adecuada.

Con la creación de este GRUPO JOVEN pretendemos la integración de los más jóvenes a las actividades llevadas a cabo por nuestra Hermandad, basandonos en aspectos religiosos, formativos, culturales, y deportivos...

En el aspecto solidario realizaremos varias campañas de recogida de ropa y alimentos para las personas más necesitadas de nuestro pueblo.

Grupo Joven

Salón del recuerdo